7.11.05

 

¡Contra la pared!



Lo sé, lo sé os tengo abandonados, pero es que en el trabajo hablan de no se que fechas de entrega y cada vez que menciono las responsabilidades contraidas con mi blog a la dirección se le hincha la vena del cuello. El poco tiempo que me queda libre lo utilizo en exprimirme la cabeza para cumplir con mi compromiso en el Adlo Novelti Librari donde tengo función los miércoles.

Las buenas noticias es que esto es temporal y a partir del día 18 ya estaré mucho más libre de faena, así que retomaremos la programación habitual del blog con las reseñas de los últimos lanzamientos de Planeta ( por si alguien aun tiene dudas sobre si comprar o no alguna colección), haremos un análisis de la avalancha que nos viene encima en diciembre e iniciaremos, entre otras cosas, dos series de artículos una, de dos o tres posts más microfichas, dedicada a la JSA donde analizaremos el concepto del más antiguo grupo de superhéroes del UDC y haremos una pequeña guía de lectura para entender mejor la edición de Planeta ( que me he dado cuenta que la gente lo demanda), y otra, más larga, donde repasaremos la cosmología particular del UDC ( o sea dioses, entidades poderosas, principales planetas y razas alienigenas).

Si todo va bien a finales de Noviembre, principios de diciembre, el blog ya funcionará de lunes a viernes, pero claro que eso dependerá de que tenga una reserva de posts suficientemente grande para echar mano de él cuando mis dos trabajos vuelvan a reclamarme a la vez y así que no volvamos a tener un parón tan grande.

Mientras tanto si teneis dudas urgentes podeis dejarlas en los comments ( les echaré un ojo con regularidad) o mejor os pasais por el Dc a Gritos o el Foro de Universo DC donde seguro que encontrais gente que os puede orientar y echar una mano ( todos los fanáticos del Universo DC estamos deseando que los nuevos perdais el miedo a ver si así se asienta de una vez DC en España).

¡¡¡Gracias por vuestra paciencia!!!

|

<< Home